Peluquería canina en Illescas

Para que luzca un pelo limpio y cuidado

peluquería canina illescasSi estas cansado de ver a tu mascota con malos pelos y quieres que luzca un look fresquito y limpio, tenemos la solución. En Centro Veterinario Dumbo, disponemos de un exclusivo servicio de peluquería canina en Illescas, donde realizar todas las molestas tareas de higiene de tus mejores amigos.

Solicite cita previa, por vía telefónica, para los días en los que contamos con servicio de peluquería. Nosotros nos encargaremos de dejarlo limpio, con el pelo desenredado y cortito, si es necesario. Realizando una limpieza en sus uñas y, vigilando su higiene bucal para evitar y prevenir posibles enfermedades en el futuro.

Aunque estamos especializados en perros, no nos olvidamos del resto de peludos; por esa razón, desde nuestra peluquería canina en Illescas también ponemos guapo a tu gatito, ofreciendo un servicio adaptado a su tipo de piel y pelo.

CENTRO VETERINARIO DUMBO

Horario de la Peluquería canina en Illescas
Martes y Jueves de 17 a 20 horas

 

Nuestras marcas

Acceso restringido sólo para veterinarios

Disponemos de un servicio exclusivo para veterinarios y clínicas veterinarias. 

Para acceder a la informacion, pueden solicitar su contraseña mandando un e-mail a cvdumbogmail.com o llamando al  925 513 209.

Acceder